En el marco del Día de las Madres, los restaurantes V Carranza, Horno & Piedra, Hacienda Los Compadres, Il Giardino, El Tapanco, La Gloria Mesón y Frida y Diego rindieron homenaje a las mamás con cenas especiales que reunieron a decenas de familias en una noche llena de sabor, gratitud y celebración.
Cada restaurante ofreció un menú especial con platillos seleccionados para consentir el paladar de las madres en su día, destacando sabores sofisticados, ingredientes frescos y presentaciones impecables.
En V Carranza, los asistentes disfrutaron de una velada elegante, con una propuesta culinaria contemporánea, mientras que en Horno & Piedra se ofreció un ambiente acogedor y familiar, con platillos que fusionaron lo tradicional con toques innovadores.
En Il Giardino las madres de familia además de degustar lo mejor del menú disfrutaron con del repertorio de un grupo musical; en El Tapanco las familias felicitaron a las madres y abuelitas a quienes les entregaron algunos regalos.
En el centro histórico el restaurante La Gloria Mesón abrió sus puertas para celebrar a las madres con un menú especial y con la cantante Esperanza Aguirre ofreciendo lo mejor de su repertorio durante el evento.
Las madres de familia y sus familiares llegaron a Frida y Diego en donde se ofreció un menú de tres tiempos para que ellas y sus acompañantes pasaran una velada escuchando a un dúo que complació a las asistentes cantando los temas que pedían las festejadas. Mientras que Hacienda Los Compadres deleitó a sus comensales con sus platillos mexicanos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FESTEJAN DÍA DEL NIÑO EN EL CLUB CAMPESTRE