Nubia Ríos Flores y Salvador de las Fuentes Ramírez unieron sus vidas en una celebración colmada de amor y emociones, rodeados del abrazo de familiares y amigos, en Arteaga, Coahuila.
La organización del evento estuvo a cargo de Ricardo Sandoval, quien transformó la recepción en un jardín de ensueño, con la presencia de flores blancas y detalles en tonos verdes que aportaron un aire fresco y romántico a cada rincón.
Maripaz Ramírez, mamá del novio, y Rocío Flores, madre de la novia, fueron testigos cercanas de este inolvidable día acompañando a sus hijos.
La celebración dio inicio con una bendición emotiva, impartida por el padre Mauricio Becerril, durante la cual Nubia y Salvador intercambiaron sus anillos, sellando un compromiso eterno.
Más tarde, la ceremonia civil reafirmó su unión, seguida de un cóctel que dio paso a una recepción para los invitados.
El banquete incluyó una entrada de crema de piñón rosa con quenelle de ave; seguida de una mozzarella en carroza rellena de flor de calabaza y anchoas, de segundo tiempo. Como plato fuerte, un filete de cabrería en salsa de reducción de madeira.
Nubia y Salvador inauguraron la pista con su primer baile como esposos. Enseguida, los invitados disfrutaron de la música en vivo de varios artistas, entre ellos grupo La Firma, que hizo cantar y bailar a todos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE ESTEFANÍA TERRAZAS Y PABLO RODRÍGUEZ