Hair bun, la nueva tendencia en peinados para esta temporada

Un estilo desenfrenado que te hará lucir en tendencia. ¡No necesita un gran esfuerzo! Y te verás sofisticada

Una vez más la tendencia de los chongos o “bun” en inglés, están de vuelta esta temporada.

Este estilo te hará ver más sofisticada y con un aspecto vintage para verte a la moda este invierno, por lo que es importante que tengas en cuenta los diferentes estilos bun que puedes usar para un look relajado y femenino.

 

Half up-Bun

Es más o menos la mitad de tu cabello, sujetado en lo alto de tu cabeza, este estilo te hará lucir más delgada y elegante para cualquier ocasión. Celebridades como Khloe Kardashian crear tendencia al portar este peinado en alfombras rojas.

 

 

 

Half -Bun con trenza

Si quieres verte un poco más sofisticada puedes emplear por un bun más elaborado que tenga una trenza en la parte de enfrente.

 

 

 

Double Buns

Los double buns viene desde los años 90 y está pisando muy fuerte este otoño y una de sus principales exponentes es Ariana Grande, así como Belinda, quienes presumen en Isntagram lo bien que se ven con esta tendencia.

 

 

 

Top Bun

 El chongo es uno de los peinados preferidos por las celebridades, por ser un estilo versátil y muy fácil de hacer. Este peinado es ideal para quienes quieren darle un toque moderno a su estilo y lo puses usar para todo tipo de ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado