Esta instagrammer ha cambiado los estándares fotográficos para bloggers de moda y belleza
Para crear la foto perfecta de Instagram se necesita de un gran fotógrafo. Además, son indispensables poses naturales, locaciones increíbles, outfits originales, el enfoque correcto y los hashtags adecuados para ganar muchos likes. Sin embargo, existe una chica que ha creado una nueva tendencia con efecto desenfocado que está adquiriendo popularidad. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Lisa-Marie es una chica amante de la moda y de los viajes que comparte su gusto por estos dos elementos a través de su cuenta de Instagram donde también, en algunas ocasiones aparece Tim, su novio. Juntos han decidido subir publicaciones donde los paisajes toman el control y ellos pasan a segundo plano gracias a un sutil desenfoque en las fotos.
Gracias a esta tendencia, otras chicas y cuentas de Instagram han decidido recrear este efecto para sus publicaciones.
Cabe destacar que este tipo de fotografías no son las únicas en su perfil de Instagram, ya que también tienen publicaciones a las que estamos acostumbradas, donde la modelo y la ropa son el punto focal de las fotos.
Quizá, gracias a Lisa-Marie, estamos ante un nuevo cambio en las fotos de las influencers de moda y belleza, que aunque destacan por sus outfits creativos, las locaciones cobrarán más importancia.