FAMOSOS QUE SE HAN UNIDO PARA AYUDAR A COMBATIR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Famosos han sumado esfuerzos para ayudar y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas por esta pandemia del coronavirus.

Presentamos a algunos actores y cantantes que hecho donaciones para ayudar a contrarrestar esta grave situación de salud que se ha vivido en todo el mundo y han mostrado su preocupación y decidieron contribuir, ya sea convocando a sus seguidores a no salir de sus casas o donando dinero.

Esperamos que cada día se vayan sumando más personas a la lista.

Lady Gaga

Es otra de las celebridades que decidió donar dinero para combatir el coronavirus, pues anunció que una parte de las ganancias que se obtengan de su tienda de cosméticos, Haus Labs, será destinada a los bancos de alimentos locales en Los Ángeles y Nueva York, ciudades en Estados Unidos afectadas por el COVID-19.

Justin Timberlake 

Anunció mediante sus redes sociales su intención de donar al Banco de Alimentos Mid-South de Memphis, ciudad de donde es originario.

Te puede interesar: Siri ofrece consejos y respuestas sobre el coronavirus

Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor Ryan Reynolds y su esposa, la modelo Blake Lively, contribuyeron con un millón de dolares a los bancos de alimentos Feeding America y Food Blanks Canadá con el firme propósito de ayudar a los adultos mayores y gente de escasos recursos que han sido afectados por la situacióm.

Vannesa Hudgens

 Vanessa Hudgens anunció su plan para donar dinero al banco de alimentos  Feedin American, sobre todo para apoyar a los adultos mayores y personas de escasos recursos.

Rihana

La artista y empresaria destinará diferentes recursos para ayudar a países en riesgo, contribuirá con el desarrollo de vacunas y distribuirá insumos higiénicos y respiratorios.

Giorgio Armani

El famoso diseñador, Giorgio Armani, se solidarizó con Italia y decidió donar  1.3 millones de dólares para ayudar a controlar los crecientes casos.

Bill y Melinda Gates

La Fundación de Bill y Melinda Gates  se comprometió a donar 105 millones de dólares para ayudar a la respuesta global sobre el coronavirus, para proteger a poblaciones en riesgo y acelerar desarollo de vacunas. 

No hay comentarios

Comentarios cerrados