En el marco de su 45º aniversario, Ruba celebró con gran éxito la Ruba Race, una carrera con causa que reunió a familias, colaboradores y entusiastas del deporte con el objetivo de fomentar valores como la educación, la convivencia y el espíritu deportivo, además de recaudar fondos para becas destinadas a jóvenes de escasos recursos.
El evento tuvo lugar a un costado del Colegio México, donde se instalaron los circuitos de 3K y 5K. Desde las 8:00 de la mañana, los participantes se dieron cita para disfrutar de una jornada llena de energía, entusiasmo y compromiso social, en un ambiente festivo y familiar.
La carrera contó con el apoyo de importantes patrocinadores, entre ellos Vanguardia, Durbis, Actimat, Plomex, Contrisa, Comex y Grupo Arca Continental, quienes se sumaron a la noble causa y aportaron al éxito del evento.
Con la Ruba Race, la empresa reafirmó su compromiso con la comunidad y con el desarrollo integral de las nuevas generaciones, celebrando cuatro décadas y media de historia con una actividad que combina salud, solidaridad y alegría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALTILLO SALVA VIDAS CON LA CARRERA CRUZ ROJA 2025