Rodeada de alegría, juegos y una atmósfera acuática, Eva Valdés Arredondo celebró su octavo cumpleaños con una inolvidable fiesta temática de Lilo & Stitch, organizada por sus padres, Ale Arredondo y Josué Valdés, en una huerta de Arteaga.
La celebración, ambientada con coloridas decoraciones hawaianas y detalles inspirados en la entrañable película de Disney, reunió a familiares y amigas de Eva, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y diversión.
Entre las atracciones más populares de la fiesta estuvieron los brincolines inflables y una gran alberca de espuma, que mantuvo a las pequeñas invitadas entretenidas durante horas. Risas, juegos y mucha energía convirtieron el festejo en una verdadera fiesta del “ohana”, donde nadie quedó fuera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUMPLEAÑOS DE SOFÍA Y PAULA