El alcalde Javier Díaz y su esposa, Luly López, celebraron el quinto aniversario de la Alianza Educativa, un programa que ha demostrado su impacto positivo en las escuelas de Coahuila y que hoy se reconoce como un logro conjunto con la comunidad educativa.
Con un enfoque prioritario en el bienestar socioemocional, Alianza Educativa ha transformado ambientes escolares y fortalecido la convivencia. “El trabajo coordinado puede transformar la realidad de nuestras escuelas”, destacó el edil durante la conmemoración.
Gracias al liderazgo de Beatriz Arizpe Narro, junto con su familia y su equipo, el programa ha contribuido a reducir conductas de riesgo y a crear entornos más saludables para niñas, niños y adolescentes. Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y la visión de Paola Rodríguez, Alianza Educativa se mantiene como un referente de educación humana, participativa y orientada al fortalecimiento comunitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRAN 82° ANIVERSARIO EN EL TEC DE MONTERREY