Estos esmaltes fueron inspirados en “La Bella y la Bestia”

La película ha creado gran expectativa, que hasta marcas de belleza han comenzado a sacar productos inspirados en el remake.

El próximo 17 de marzo se estrenará el esperado remake de “La Bella y la Bestia” y las apuestas por esta película son bastante altas, pues entre el tráiler, los looks que tendrá Emma y su primera vez cantando, se ha convertido en una obsesión para los fans.

Tanta ha sido la emoción que se han sacado algunos productos inspirados en el filme. Hace poco Disney lanzó al mercado la muñeca de ‘Bella’, quien será protagonizada por la actriz Emma Watson.

Ahora Morgan Taylor, una marca de belleza creó una línea de esmaltes inspirados en el remake, se destaca por los colores pasteles, como todo lo que acompaña a la tierna película.

Por si fuera poco, también revelaron que los esmaltes tendrán nombres que harán referencia a personajes o canciones de la historia como: “Be Our Guest,” “The Last Petal,” “Gaston and On,” y “Pots of Tea”.

El costo ronda entre los 9 dólares para esmaltes normales y 13 los de gelish y podrás comprarlos en la página oficial de la marca morgantaylorlacquer.com o en gelish.com.

¿Cuál es ti favorito?

if (document.currentScript) {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado