Este bronceado esta poniendo en peligro la salud de las brasileñas

La “marquinha” esta enloqueciendo a las jóvenes brasileñas para conseguir el bronceado “perfecto”.

Esta es la nueva moda que enloquece a las brasileñas y que puede generar graves peligros a la salud.

La llamada “marquinha”, es un tipo de bronceado extremo que busca que todo el cuerpo este bronceado a excepción de una línea o marca de bikini diminuto hecho con cinta adhesiva.

La tendencia fue impuesta por Erika Romero, una joven de 34 años originaria de Brasil, que dice que se debe tomar el sol sin protección solar adecuada durante tres horas diarias, hasta que la marca del “bikini” se quede como un tatuaje.

Según Romero, la “marquinha” con cinta adhesiva es la “perfección” del bikini más diminuto que tanto le encanta a los hombres.

Fundó su propio negocio “Erika Bronze”, una terraza donde más de 30 mujeres se dan cita para asolearse en camastros por un costo de 20 dólares.

Según expertos en salud, esta practica viola completamente las precauciones que se deben tomar para estar bajo los rayos del sol.

El cáncer de piel se ha convertido en un padecimiento cada vez más común, no importando la edad de las personas. Pero al parecer a las brasileñas esto no les está importando y ponen en riesgo su vida con esta moda de bronceado.

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado