Para esta Navidad, coches de juguete de lujo para niños (realmente) ricos

Si quieres, y puedes, gastar miles de pesos en un regalo para tu hijo, estás de suerte. ¿Qué te parecería un mini Tesla?. VIDEO

Radio Flyer, compañía conocida por vender camiones de juguete, se ha aliado con la fabricante de autos eléctricos de lujo Tesla Motors, para crear versiones miniaturas de su coche Modelo S.

El coche se presentó en Mayo y ya está disponible para estas fechas, a un precio no tan módico de $499 dólares, alrededor de 10 mil pesos al tipo de cambio actual.

Preparado para niños de edades de 3 a 8 años, el coche incluye luces activas, un portaequipaje funcional, función de reversa y avance, y sistema de sonido(!). Está disponible en 3 colores, plata metálico de medianoche, azul profundo metálico, y rojo multicosta.

Pero eso no es todo, si tienes algo de fondos extras, puedes comprarle una batería recargable, cubierta de interiores, una señal de parqueo y hasta una licencia.

 

mini-tesla2

 

La compañía presume que es el primer juguete móvil con tecnología de litio, para ofrecer el ‘máximo rendimiento posible’ para los niños, además de aumentar la velocidad del coche, el cual alcanza hasta 6 mph, la que puede ser limitada por los padres.

 

 

El coche real Modelo S de Tesla se cotiza inicialmente desde $101, 900 dólares.

Este coche de lujo para niños no es el único en el mercado, también existe un modelo de Mercedes Benz, y otro de Ford, un mini Mustang de $420 dólares.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado