ÉSTA ES LA PLAYERA FEMINISTA DE EMMA WATSON | Saltillo360

ÉSTA ES LA PLAYERA FEMINISTA DE EMMA WATSON

La playera feminista de la actriz se encuentra disponible en Amazon 

La playera feminista de la actriz se encuentra disponible en Amazon 

Ya sea en la ONU, en su cuenta de Instagram, en la calle o en un evento benéfico, siempre vemos cómo Emma Watson demuestra su apoyo a la causa de las mujeres, por ello no nos sorprende verla usando ropa que busca el empoderamiento de este género. Sin embargo, su último outfit ha robado nuestros corazones.

La playera feminista de la actriz se encuentra disponible en Amazon 

La actriz nos compartió en sus redes sociales una fotografía donde se la puede ver subiendo a un auto. Sin embargo, lo que se robó las miradas de todo fue la playera feminista y a favor del aborto que lleva. La combinación del blanco, con sus jeans y sombrero es poderosa, pero no tanto como su mensaje.

La playera muestra una impresión de la pintura “El nacimiento de Venus” junto con la frase “My Body, My Choice” (Mi cuerpo, mi decisión). Este mensaje, claramente a favor del aborto, sacudió a varias de sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/BuvYl0fAwXY/

¿Pero sabes qué es lo mejor? La playera se encuentra disponible en Amazon en cuatro colores y cuesta solamente 19 dólares (380 pesos). ¡No dejes pasar la oportunidad de usarla!

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/emma-watson-cumple-29-anos

https://s360mx1.wpengine.com/emma-watson-la-proxima-super-heroina

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).