Especiales
/ 11 enero 2026

EXPLORA LOS COLORES MÁS INTENSOS DEL ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO

Los destellos iluminan el cielo con una coreografía que parece respirar. Cada explosión tiñe la noche con rojos intensos, azules eléctricos, verdes vibrantes y dorados que caen como lluvia ligera. En las fotografías captadas por Alejandro Rodríguez, la pirotecnia transforma el firmamento en un lienzo vivo, donde los colores cuentan historias, despiertan memorias y hacen que, por un instante, el tiempo se suspenda.

En cada estallido surge una figura efímera, una chispa que nace, crece y desaparece dejando un rastro de asombro. Las imágenes capturan esa mezcla hipnótica de tonalidades que envuelve a quienes la observan, recordándonos lo poderoso que puede ser un instante lleno de luz. La belleza de sus colores no solo impacta la vista, también enciende emociones.

Susana Zepeda
por
Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural.
Historias 360