ELISA VICEDO HABLA SOBRE LA AGRESIÓN SEXUAL DE EDUARDO CARABAJAL

La actriz habló sobre la agresión sexual de la que fue víctima y denunció que la expulsaron de la audiencia

La actriz habló sobre la agresión sexual de la que fue víctima y denunció que la jueza no le cree

La actriz Elisa Vicedo habló por primera vez sobre la agresión sexual que sufrió por parte del actor Eduardo Carabajal. El hecho ocurrió hace casi tres años, cuando ella tenía 19.

La actriz dio las declaraciones después de que la expulsaran de la audiencia intermedia que se llevó a cabo el martes 12 de febrero en el Tribunal Superior de Justicia en Ciudad de México.

Casi nunca hablo de la violación… fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos. Ése es Eduardo”, dijo la Vicedo a la prensa. Señaló que la expulsaron de la audiencia por enfrentarse al actor y gritarle “violador”. Asimismo, agregó que la jueza del caso no le cree.

Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carabajal entre las 3 y las 5 de la tarde”, explicó. Además, afirmó que hay otras ocho víctimas que vivieron lo mismo que ella.

El abogado de Vicedo dijo que Carabajal ofreció la cantidad de 67 mil pesos mexicanos a cambio de indemnizar las agresiones derivadas del altercado en junio de 2018. Sin embargo, la rechazaron porque no cubría los daños. El incidente ocurrió cuando Eduardo Carabajal golpeó en el rostro a la actriz, dejándole moretones y heridas abiertas.

Sin embargo, Carabajal negó las acusaciones de violación y aseguró que el altercado lo provocó el padre de Elisa y que él únicamente se estaba defendiendo.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.