EL TOP DE NETFLIX EN MÉXICO

top-de-netflix

Netflix está posicionada entre las plataformas de streaming más vistas en la actualidad y los productos que ofrece se han colocado en el consumo audiovisual número uno de nuestro país.

Las maneras en que consumimos productos de entretenimiento han cambiado, estamos en la era digital por lo que nos hemos convertido en una cultura plenamente visual. Lo que vemos y escuchamos nos han dotado de una identidad que nos da el entendimiento para comprender lo que ocurre a nuestro alrededor, pero ¿qué es aquello de lo que precisamente nos nutrimos, qué es lo que nos gusta consumir para pasar nuestro tiempo?

top-de-netflix

Netflix ha logrado responder a esa pregunta, y ha puesto a nuestra disposición una lista de los contenidos que la plataforma ofrece y que se han vuelto los más asistidos por los suscriptores mexicanos. Para que te des una idea, lee a continuación la lista de los 10 productos entre series, películas y reality shows que han comenzado a definirnos como público:

10. Escuadrón suicida

9. Sing: ¡Ven y canta!

8. El contador

7. Cigüeñas: La historia que no te contaron

6. El cristal encantado: La era de la resistencia

5. Buscando a Dory

4. 13 Reasons Why

3. La razón de estar contigo

2. Amor en obras

1. La Reina del Sur

Así lo dio a conocer la plataforma ‘Netflix Latinoamérica’ en sus redes sociales, donde el título que encabeza esta diversa lista es “La reina del sur”, la controversial serie que narra la vida de una mujer mexicana envuelta en circunstancias de la vida en torno a las redes del contrabando y del narcotráfico.

Asimismo la plataforma informó las listas precisas sobre las categorías de reality show y películas más vistas en el país:

top-de-netflix

‘Fastest Car’ se posicionó como el reality show más visto, mismo que trata sobre enfrentamientos entre autos antiguos y modernos en las impactantes carreras de cuarto de milla; los ganadores de cada episodio van avanzando a la gran final, sin duda un show cargado de mucha adrenalina.

La película a la cabeza es ‘Ocultos por la luna’, que debe encantar a los amantes de la ciencia ficción, pues su trama narra la historia de un detective tratando de resolver un inexplicable crimen, sin embargo la experimentación de géneros en esta película le da un plus sin igual.

top-de-netflix

Tener esta información a nuestro alcance da lugar a darnos cuenta qué es lo que consumimos y ser conscientes de nuestra alimentación mediática, pues así como procuramos tener una buena alimentación para que nuestro cuerpo esté sano, debemos emplear métodos para que nuestro consumo de entretenimiento también sea sano.

No hay comentarios

Comentarios cerrados