DECORA CON FORJA ARTÍSTICA

Si estás pensando en hacerle un cambio a tu hogar, son muchos los estilos que puedes escoger. Algunos son pasajeros o con sus colores te pueden llegar a cansar la vista pero existe uno que ha estado presente desde hace muchos años y que seguirá es la forja, un estilo que otorga un toque especial y original a tus elementos decorativos.

Tal vez pienses que hablar de forja es hacerlo de artículos de hierro pintado de color negro, pero todo lo contrario, ya que hoy en día la forja es mucho más que eso y es posible jugar con gran cantidad de elementos y colores que te permiten crear lámparas rústicas, cabeceras de cama o cualquier otro mueble que se te ocurra de una gran belleza.

Cabecera y cama

La madera ha ocupado el lugar de la forja en este sentido, sin embargo todavía es posible encontrar algunas cabeceras que estén hechas de forja o ir con tu amigo el herrero y mostrarle la idea que tienes en mente para darle a tu recámara un toque vintage que seguro te encantará.

Lámpara de forja con madera

Si lo que buscamos son lámparas de hierro forjado para tu habitación, no sólo encontrarás aquéllas que están únicamente compuestas de forja, sino que puedes optar por lámparas donde se combinan otro tipo de materiales como la madera, cerámica o cristal.


Muebles

También puedes optar por muebles creados de hierro forjado para tus espacios, unos muebles que darán un toque muy especial a cada habitación.

Espejos

Los espejos de este material pueden ser una buena opción a la hora de decorar tu dormitorio.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.