Moldea tu figura con este divertido juego que practicabas cuando eras pequeña y sin salir de casa.
Es momento de atreverse a algo nuevo, una forma diferente de hacer ejercicio y quemar calorías. Lo que antes llamabas un juego de niños, ahora se pone de moda y será el método para lograr un abdomen de acero.
No requieres de un equipo muy costoso para esto o asistir al gimnasio, solo necesitas tener un aro con el que jugabas de pequeña y ponerte a practicar el hula hoop o hula hula.
Algunos estudios han revelado que este ejercicio aumenta la flexibilidad del cuerpo y lo mejor de todo que ayuda a quemar la grasa del vientre y moldar la cintura.
Al mismo tiempo, el hua hula ayuda fortalecer los músculos del abdomen, espalda, brazos y piernas. Personalidades como Beyoncé y Michelle Obama, utilizan este juego para ponerse en forma.
Esta demostrado que realizar este ejercicio, puedes llegar a quemar hasta 210 calorías en 30 minutos y el aérea abdominal es una de las más beneficiadas.
Si se eleva el ritmo cardiaco arriba de 150 esta practica puede ser comparados con deportes como el kickboxing y otras actividades de cardio.
Para ese abdomen de envidia necesitas un hula hula de al menos 40 centímetros de diámetro.