Conoce los beneficios que tiene la mostaza en tu cuerpo

Este ingrediente no solo sirve como condimento, también es excelente para una rutina de belleza y remedios caseros.

La historia de la mostaza es muy antigua. Es un condimento que muy probablemente ya se utilizaba en épocas pasadas para dar sabor y preservar los alimentos.

En la actualidad le damos usos estrictamente gastronómicos, pero en realidad casi nadie sabe de las propiedades curativas y benéficas que la mostaza tiene en nuestro cuerpo, piel y cabello.

¡Toma nota!

url-9

#Mascarilla

La salsa de mostaza, es muy útil para limpiar los poros y suavizar la piel. Antes de usarla, aplica una pequeña cantidad en alguna parte de tu piel, para verificar que no haya ninguna reacción alérgica.

#Articulaciones

Puede aliviar el dolor muscular y la tensión. Extiéndela sobre la piel como si fuera una pomada y realiza masajes en la zona afectada. También actúa como un anti-inflamatorio natural y relajante.

#Resfriados y congestión

En caso de resfrío y congestión nasal, puedes frotar una cucharada de mostaza sobre tu pecho y un paño de agua tibia sobre la mezcla. En pocos minutos te sentirás mejor.

#Cabello

Actúa como un acondicionador natural y cuida de nuestro cabello. Mezcla una cucharadita de mostaza en polvo y una cucharada de aceite de oliva virgen. Aplica sobre las puntas, de preferencia después de humedecerlo y deja reposar al menos una hora. ¡Obtendrás un cabello suave y brillante!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado