Conoce el hotel que ofrece dormir bajo las estrellas

Si eres de los que les gusta acampar con la naturaleza, tal vez este hotel sea una buena opción para que visites en tus próximas vacaciones.

Una cadena de hoteles en Francia, te ofrece la posibilidad de hospedarte en unas burbujas transparentes para que disfrutes de una visión completa de la naturaleza.

Además de ofrecerte dormir bajo las estrellas, en este lugar puedes vivir la experiencia del glaming; una manera de acampar al aire libre pero de una manera lujosa y elegante.

El Attrap’reves Hotel, posee localizaciones en Allauch, La Boulladisse, Montagnac, Puget Ville y San Maime, compuesto por estas burbujas que ofrecen increíbles vistas del cielo abierto y del bosque.

Estas elegantes cápsulas, están completamente amuebladas y se encuentran a una corta distancia de un pueblo que ofrece comidas, telescopios con gráficos de estrellas, un jacuzzi al aire libre, y otros servicios.

Es un espacio que es ecológicamente sostenible, las habitaciones están hechas de material reciclable y están preparadas para cualquier estación del año.

Cada burbuja está diseñada con un tema: Zen, Naturaleza, Glam, 1001 Noches y Chic & Design. La opción más popular es la”Zen”, que está inspirada en el estilo japonés, y cuenta con muebles de madera diseñados para alentar la relajación.

Se ofrecen otras burbujas completamente transparentes para observar el entorno, otras son opacas para quienes requieren de más privacidad. Cada diseño va depender de la personalidad de cada uno de los huéspedes.

El costo por noche en estos hoteles esta entre los 109 y 139 euros, todo depende del lujo y la burbuja que quieras.

}

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado