Con un desayuno en un jardín y salón al norte de la ciudad, el Colegio Americano de Saltillo dio la bienvenida a las mamás de sus estudiantes para compartir una mañana de convivencia y fortalecer los lazos de su comunidad escolar.
La reunión congregó a madres de familia de distintos grados, incluidas aquellas que recientemente se integraron al colegio. Entre charlas y momentos amenos, las asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse, estrechar amistades y compartir experiencias.
Durante el encuentro estuvieron presentes el director general, Jorge Alanís; el director de High School, Benito Gaytán; la directora de Primaria, Yadhira González, y la directora de Kinder, Mariana Cerdio, quienes convivieron con las mamás y participaron en la presentación del equipo docente y directivo.
Entre un delicioso desayuno y un ambiente de cordialidad, las asistentes disfrutaron de una mañana pensada para dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar, conocer nuevos rostros y seguir haciendo comunidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESAN ESTUDIANTES A LAS AULAS