¡No es broma! Con un cohete en medio del escenario, la firma francesa presentó sus diseños para otoño-invierno en la Semana de la Moda en Paris.
Si algo ha quedado claro a lo largo de los 34 años al frente de Chanel, es la capacidad de Karl Lagerfeld para sorprender con sus desfiles temporada con temporada y esta vez cerró la Semana de la Moda en Paris, como ninguna otra marca.
Lagerfeld dejó sin aliento al mundo de la moda, convirtiendo el Grand Palais en una gran estación espacial en donde, además de presentar su colección prêt-à-porter otoño/invierno, hizo participes a todos los presentes del primer despegue del Cohete Chanel Nº5.
El diseñador se inspiró en el espacio para presentar su colección y literalmente simuló el lanzamiento del una nave espacial. El “cohete” de Chanel no era real, sino la versión corregida y aumentada de un estudio de cine. Se calcula que la nave costó alrededor de 80.000 dólares.
En esta pasarela, la firma rescata el clásico tejido tweed en sus trajes de chaqueta y falda, convirtiéndolos en el nuevo must para el invierno. También volverá con fuerza el estampado pata de gallo, uno de los prints más deseados en las décadas de los 60-70.
https://www.instagram.com/p/BRYFELOA2ER/?taken-by=chanelofficial
https://www.instagram.com/p/BRWoZ2bAj_7/?taken-by=chanelofficial
https://www.instagram.com/p/BRWt4SUAn2r/?taken-by=chanelofficial
Apuesta fuerte por el blanco y negro, aunque también presentó arriesgadas propuestas en color azul eléctrico. Las prendas fueron acompañadas con complementos clave estilo retro, como: diademas, gafas de sol XXL, bolsos y zapatos brillantes.
https://www.instagram.com/p/BRVowWrAOmG/?taken-by=chanelofficial
https://www.instagram.com/p/BRVT0wOAkO0/?taken-by=chanelofficial
https://www.instagram.com/p/BRWfs60ANVr/?taken-by=chanelofficial
Entre los asistentes se encontraban personalidades cercanas a la marca como las modelos Cara Delevingne, Pharrel, Lily-Rose Depp, Lily Allen, Kendall Jenner, cientos de bloggers y diseñadores.