#CES2017: Samsung presenta su notebook Odyssey para videojuegos

Tanto para los jugadores intensos como para los ocasionales, la computadora destaca por su HexaFlow Vent –sistema de enfriamiento y ventilación– y su diseño moderno y ergonómico, que además permite transportarla de un lado a otro

Si algo se ha visto en el CES 2017 es cómo las marcas se están atreviendo a llegar a mercados que no les son tan familiares. Así, Samsung va de la productividad a la diversión con su notebook Odyssey, la cual está dirigida a los gamers y disponible con display Full HD de 17.3 y 15.6 pulgadas.

Tanto para los jugadores intensos como para los ocasionales, la computadora destaca por su HexaFlow Vent –sistema de enfriamiento y ventilación– y su diseño moderno y ergonómico, que además permite transportarla de un lado a otro.

Otras de sus características son: hasta un procesador Intel Core i7 de séptima generación, hasta 32GB (para modelo de 15.6 pulgadas) o 64 GB (para el modelo de 17.3 pulgadas) de memoria RAM, y almacenamiento de hasta 512GB más 1TB HDD o 256GB más 1TB HDD.

 

 

 

La tarjeta de video para la portátil de menores dimensiones –que tiene un peso de 2.5 kilogramos– es la Nvidia GTX 1050; para la otra –3.8 kilogramos–, todavía no está confirmada.

“La notebook Odyssey fue diseñada para los gamers y está equipada con exclusivas funciones para ofrecer a los usuarios una de mejores experiencias de juego en una portátil”, dijo YoungGyoo Choi, representante de Samsung.

Aún no se sabe la fecha de llegada de esta familia de computadoras al mercado, pero se espera que suceda en la primera mitad de 2017.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado