Cristina Guzmán Sáenz y Miguel del Bosque Leal unieron sus vidas en una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de Santiago Apóstol.
Estuvieron acompañados por familiares y amigos, así como los padres de la novia, Adriana Sáenz de Guzmán y Francisco Javier Guzmán, la mamá del novio, Georgina Leal, Horacio y Rocío del Bosque, hermanos de Miguel. Recordaron también con afecto a su padre, Horacio del Bosque (+).
Posteriormente, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la recepción, que se llevó a cabo en un salón en Arteaga, Coahuila, decorado con esmero para crear una atmósfera mágica. Allí, los asistentes disfrutaron con alegría del exquisito banquete y la buena música.
El momento más esperado de la noche fue la entrada de Cristina y Miguel a la pista para su primer baile como esposos, entre los aplausos de sus seres queridos.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.