BLONDA LO ENTREGAN POR TI

BLONDA

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

El sabor y el empaque siguen siendo característicos de la marca; sin embargo, este año se han adaptado a la pandemia, y con un novedoso proyecto cualquiera podrá recibir en la puerta de su hogar postres como la Tarta Trufa de Chocolate en forma de corazón.

“Este año, nos adaptamos a las circunstancias y estamos haciendo todo hermoso pero con la oferta de entregarlo nosotros, esa es la diferencia de años anteriores. Tenemos el catálogo que aparece en el código QR y la opción es que nos llamen para darles la facilidad de nosotros entregar el detalle a quien nuestro cliente desea”, contó Luisa Fernanda Castilla, quien dirige el concepto Blonda.

Mini tartas c/ 12 San Valentín.
Mini tartas c/ 12 San Valentín.

Además, para un detalle más dinámico y fresco, están disponibles las costras para pay y postres “divorciados”, que consisten en terminarlos de ensamblar en casa junto a tu pareja o familia y todos se involucren en la elaboración. Para mayor facilidad, en el empaque del producto viene una liga para accesar al video con instrucciones.

“Las mayores satisfacciones que me deja el dedicarme a esto es que Blonda se distingue por frescura, comodidad y sabor. Se generan empleos, los clientes regresan y nos recomiendan, y me permiten sacar la creatividad”, contó.

A pesar de los retos que conlleva emprender un negocio, Luisa presume con el corazón que cuenta con un maravilloso equipo de colaboradores llenos de valores y ganas de hacer las cosas bien.

Panna cotta individual corazón.
Panna cotta individual corazón.

¿En qué consiste el proyecto de San Valentín? Según Luisa, lo único que debes hacer es mandar tu información para el pedido y un mensaje de amor o amistad para esa o esas  personas especiales.

También te solicitarán los datos de quien recibe.

Algunas de las opciones, a las que no podrás resistirte, son Mousse de chocolate, Pavlova con frutos rojos en forma de corazón, Pastel red velvet y mucho más.

Trufa de chocolate 7”.
Trufa de chocolate 7”.

“Cocinamos con el amor, cuidado y responsabilidad como si fuera para nuestra familia”.

Descarga aquí el catálogo

BLONDA

Este año Blonda lleva hasta la puerta de tu hogar ese pedido especial.
Este año Blonda lleva hasta la puerta de tu hogar ese pedido especial.

Hobby favorito: cocinar. Pilates.

Bebida preferida: sidra Vigas de Arteaga.

Música que pones para trabajar: escucho podcasts y a veces Ángeles Azules, para animarnos… (Risas)

Destino de ensueño: muchos, todos, pero con la compañía correcta. Con risas siempre.

Cita romántica ideal: sin señal, sin Internet.

Cuentas favoritas que sigues en Instagram: @kitchenwrangler, @saltillo360, @mijangos, @pastryacademy, y unas de sonsos que me dan mucha risa y me apena poner aquí.

Enseñanza que te ha dejado la pandemia: valorar la capacidad de simplemente respirar. Que la salud y la actitud son prioridad. Lo vulnerable del ser humano.

Redes:

@Blondaplf

@pourlafranceoficial

Mousse de chocolate 7” con vela pick.
Mousse de chocolate 7” con vela pick.
Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado