¡Atención Mujeres! Este chocolate podría aliviar cólicos menstruales

Este delicioso postre podría ser capaz de curar los fuertes cólicos de tu periodo y hacerlos más cómodos.

Una compañía encontró una buena solución a estos molestos cólicos, que antes aliviábamos con analgésicos. Ahora pretende que estos días sean más agradables para nosotras.

La compañía “Chocolate With Love”,  lanzó  frauenmond, que significa “luna de las mujeres”, un chocolate que aseguran que cuenta con el 60 por ciento de cacao y ayuda a calmar los dolores de esa horrible época del mes.

Como el creador Marc Widmer explicó, que el chocolate contiene 17 tipos diferentes de hierbas que aparentemente trabajan juntas para como un calmante para el cuerpo.

Describen el chocolate como “armonizante” y “reconfortante”, e incluso se lanzó al mercado en una envoltura bastante soñadora. Un papel en colores morados y celestes con una mujer sobre una luna.

La creación especial se inspiró en una mezcla de té orgánico, llamada Frauenmond, la cual funciona combinando serotonina y teobromina con hierbas que combaten el dolor.

Dado que durante el periodo menstrual se experimenta un descenso en los niveles de serotonina, esta combinación ayuda a reponer esos niveles, mientras que al mismo tiempo también proporciona alivio a los dolores.

El precio de este chocolate está alrededor de 13 dólares la barra.

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado