Saltillo se llena de magia otoñal con “Spooky Town”, una feria temática que combina las celebraciones de Halloween y el Día de Muertos.
×
Sábado 19 de octubre
Del 16 de octubre al 3 de noviembre, Saltillo se llena de magia otoñal con “Spooky Town”, una feria temática que combina el encanto de la temporada con las celebraciones de Halloween y el Día de Muertos para crear una experiencia única y divertida para todas las edades.
El festival ofrece diversas locaciones, donde los asistentes pueden tomarse fotos entre calabazas y espantapájaros, y un sinfín de actividades, como talleres de tallado de calabazas para niños y adultos; además de presentaciones de bandas locales y karaoke, que crean una atmósfera terrorífica. Su oferta culinaria no se queda atrás, pues cuentan con una amplia variedad de platillos disponibles en su ‘Food Court’.
Mercy Quiroz y Susy Mares.
Diego Segovia y Ana Karen Miller.
Andrea Arroyo, Luciana Rocamontes, Rebeca Ramírez y Catalina Falcón.
Diana García, Mario Pérez y Alejandra Vallejo.
Cynthia Guerra y Edson Sánchez.
Familia Gutiérrez Dávila.
Ale Olivares, Paula Luna, Julieta Aguillón y Ana Pizarro.
Rocío Pérez.
Selena Zavala y Mateo Hernández.
Ana Gámez, Liliana Aguilar, Nicolás Infante y María Emilia Zertuche.
José y Diego Valdés con Stephany Hernández.
Ximena López, Iliana Plata, María Fernanda López, Claudia Garza y Ximena Cortés.
Vero Flores y Ricardo Bernal con sus hijos, Ricardo y Jorge Emmanuel Bernal.
Aída Martínez.
Estefanía Jaime y Naomi Gaona.
Paulina, Santiago y Natalia Rodríguez.
Julieta Farías y Alberto Aguirre.
Diego Torres y Kenia Salas.
Lilibeth Iglesias.
Jair Neira y Erik Zavala.
Ismael Pérez y Talia Almaguer.
Cest Mancilla, Vanessa Gámez y Amelia Mancilla.
Ángel Anciani y Leenith Borges con Andrea Anciani.
María José Márquez y Aarón Rubio.
Los visitantes aprovecharon la decoración para tomarse fotos.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.