ANGÉLICA SE CASA EN SEPTIEMBRE

Será el 7 de septiembre cuando Angélica Beatriz Esqueda Aguirre una su vida a la de su prometido David Gutiérrez Ayón en Villa Ferré

FOTOS: ALEJANDRO RODRIGUEZ

El sábado 20 de julio, Angélica Beatriz Esqueda Aguirre, disfrutó de una emotiva despedida de soltera. El evento organizado por su mamá, Gude Aguirre; su suegra, Carmelita Ayón; su cuñada, Carmina Gutiérrez; y su hermana, Laura Esqueda fue todo un éxito.

La festejada arribó al Club Campestre de Saltillo donde se reunieron familiares y amigas con quien festejó al máximo su despedida de soltera. Angélica disfrutó la tarde recibiendo las felicitaciones y mejores deseos de las presentes, quienes por espacio de varias horas compartieron con ella, tips y experiencias de la magia del matrimonio.

Será el próximo 7 del mes de septiembre en El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe cuando le dé el “sí” definitivo a su prometido David Gutiérrez Ayón ante la presencia de sus seres más allegados que se darán cita en Villa Ferré para disfrutar de una elegante recepción. Mientras eso sucede, Angélica disfruta de los festejos que en su honor se realizan, tal y como aconteció esa tarde.

No hay comentarios

Comentarios cerrados