Andrea Elizondo Martínez y Mario Saldaña Morales celebraron su enlace matrimonial y, posteriormente, su recepción en Terra Serena, el sábado 19 de junio. La ceremonia litúrgica se efectuó en la Parroquia de San Isidro Labrador, donde la feliz pareja recibió el sacramento del matrimonio en la misa celebrada por el padre James McKena L.C., ante la presencia de familiares y amigos.
El padre James bendijo los símbolos matrimoniales que les presentaron sus padrinos: Andrea Saldaña y Emmanuel Álvarez, de anillos; Tammy Elizondo y Rogelio Guajardo, de arras; el lazo lo colocaron Jesús Elizondo y Dany Saldaña; Elvia Morales y Eduardo Fuentes, de velación y de iglesia. Al finalizar la misa, el recién formado matrimonio Saldaña Elizondo se trasladó a Terra Serena, en donde dieron la bienvenida a sus invitados.
“Después de un año y tantas cosas que hemos pasado, ¡por fin estamos aquí! Hoy queremos disfrutar y festejar al máximo con cada uno de ustedes. Gracias por hacer todo lo posible por acompañarnos en este momento tan importante y especial para nosotros. Los queremos mucho”, fue el mensaje de Andrea y Mario para sus amigos y familiares.
Mario y Andrea entraron al salón y recorrieron la pista de baile ante la algarabía de sus invitados. Terminada la cena, el DJ Jonathan Montufar, procedente de Guadalajara, Jalisco, llamó a los novios al centro de la pista para bailar el tema “You’re the Inspiration” del grupo Chicago. Andrea bailó con su papá, Jesús Elizondo, el tema “My Wish”; Mario con su mamá, Deyanira Morales, el tema “En mi corazón” de Eros Rammazzoti, para dar inicio al festejo que se prolongó hasta las dos de la mañana del domingo.