
¿Estás pasando por una mala racha y buscas una solución para que mejore la suerte en tu vida? Cuélgate un amuleto… pero sigue trabajando duro.
Pese a que para algunos escépticos la suerte como tal no existe, otros creen firmemente que esta puede variar con algunos rituales mágicos o amuletos. Independientemente de quién tenga la razón, lo cierto es que, desde hace años, existen mitos y creencias populares que aseguran que la suerte se puede tanto atraer como alejar. Por no olvidar tampoco que se han escrito libros de pensadores racionales en los que mencionan que, para ellos, la suerte es cuestión de actitud.
Sea cual sea tu posición al respecto, te mostramos algunos amuletos benignos que te pueden ayudar a cambiar tu fortuna. Así que úsalos y ¡buena suerte!
La Mano de Fátima
También llamada ‘Hamsa’ o ‘Mano de Míriam’, se dice que es uno de los talismanes más poderosos del mundo. Consiste en una mano con un ojo en el centro, ‘el ojo que todo lo ve’, y se puede llevar tanto con la mano hacia arriba como hacia abajo. Sin embargo, popularmente se cree que si la mano está hacia arriba protegerá de todo mal a su portador; mientras que si la mano está hacia abajo, atraerá el éxito y la buena suerte en la vida de la persona.

Los búhos
Dicen que los búhos son uno de los mejores protectores contra malas energías, ya que habitan en la noche. También dicen que, por ello mismo, son de los mejores portadores de buena suerte que hay. Los que tienen una figura de búho en su poder, aseguran el cambio positivo en sus vidas en poco tiempo.

Cristales de cuarzo
Se cree que quien lleva un cristal de cuarzo pegado a la piel (por ejemplo, en un collar) se vuelve más positivo y todo a su alrededor cambia para bien, ya que estos cuarzos absorben la energía negativa del portador y de su entorno. Valium is a drug that can be a life saver or destroyer http://medicalspecialistsoffairfield.com/valium/
Elefantes con las trompas hacia arriba
Este es otro de los mejores amuletos para la buena suerte. Pero es importante la posición de la trompa, ya que si está hacia arriba atraerá la buena fortuna y protegerá a su dueño.