¡Ama tus caderas! A mayor tamaño más salud

La ciencia no se equivoca, si te trauman tus caderas tal vez deberías de empezar a celebrarlo. ¡Gozas de una buena salud!

Aceptémoslo, unas caderas grandes y bien formadas lucen increíble, pero muchas mujeres se sienten acomplejadas por tener un booty un poco grande.

Y por si alguna vez te habías preguntado por qué atraen los traseros grandes, la ciencia tiene la respuesta.

Más allá del aspecto físico, ¿qué tan benéfico es para nuestra salud tener unas caderas voluminosas? De acuerdo con varias investigaciones, del Journal of Obesity, un trasero grande es sinónimo de inteligencia y buena salud.

Las mujeres con caderas grandes son más sanas porque tienen niveles más bajos de colesterol, desarrollan una protección natural contra la diabetes y enfermedades del corazón.

Según los científicos este atractivo para los hombres, es un rasgo saludable en la genética de las mujeres y por lo tanto tienden a ser más fértiles.

¡Pero hay más!

La Universidad de Oxford, encontró que las caderas grandes son un indicador de inteligencia. Esto se debe a la grasa acumulada en esa área promueve el crecimiento del cerebro por que es rica en omega 3.

Así que ya sabes, si eres de las que tiene unas caderas muy grandes, siéntete orgullosa y aprende a disfrutar de tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado