A BEAUTIFUL WEDDING

A BEAUTIFUL WEDDING

Adrián Garza y Anabel Gutiérrez se dieron el “sí, acepto”

FOTOS Y TEXTO: JORDI SIFUENTES

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo la boda de Adrián Eduardo Garza del Bosque y Anabel Gutiérrez López, quienes decidieron unir sus vidas mediante una ceremonia civil en los jardines de la residencia de la familia Del Bosque Cárdenas.

Sus papás, Martín Gutiérrez y Anabel López de Gutiérrez; Adrián Francisco Garza Perez y Maria Elena del Bosque se mostraron muy contentos por la nueva unión de sus hijos, la cual dio inicio a las 16 horas, donde amigos y familiares se dieron cita para atestiguar su enlace matrimonial.

Los novios invitaron como sus padrinos principales a: Maria Elena Davila, Hernán del Bosque, Joaquin Lépez y Oralia de Jesús Garza.

Al término del civil los novios se unieron en una ceremonia religiosa en la iglesia de San Juan Nepomuceno para luego dirigirse al Salón Villa Ferré para disfrutar de una gran recepción donde estuvieron acompañados por sus seres queridos.

Durante la velada, los nuevos esposos recorrieron las mesas agradeciendo a los presentes su compañía y brindando con ellos por su felicidad.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.