¡Adiós a los anillos! Tatuajes de compromiso, la nueva tendencia para dar el sí

¡Sí acepto! La palabra que estremece todo el cuerpo y se sella con el intercambio de un anillo, pero ahora la moda apunta a los tatuajes de compromiso.

Así es, los tatuajes de compromiso están imponiendo moda entre las parejas que buscan sellar su compromiso, y lo que implica unir su vida con la persona amada.

Usualmente se le entrega un diamante a la novia, pero no necesariamente tiene que ser una argolla o anillo el símbolo de ese amor; al contrario, es la oportunidad para echar a volar la imaginación y elegir nuevas maneras que te identifiquen como pareja.

Esta tendencia ha ido tomando fuerza en los últimos meses y ha revolucionando las redes sociales con el hashtag #weddingtattoo.

La tendencia consiste en tatuarse algo simbólico el dedo anular, lugar donde estarían los anillos o en la mano.

Behati Prinsloo

Entre las celebridades existen parejas que se han realizado estos tatuajes de amor y compromiso.  Behati Prinsloo y Adam Levine, muestran en sus dedos anulares tres puntos ascendentes, que significan “ser uno con la tierra”.

Beyonce y Jay Z, marcaron sus dedos con el número romano IV, que representa sus fechas de nacimiento y el día en que se casaron.

Aquí algunos ejemplos de tatuajes en los que te puedes inspirar

wedding-tattoo-18document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado