Los pantalones que estuvieron de moda hace varios años, siguen siendo una alternativa genial para verse espectacular. Aprende a combinarnos con las prendas de tu armario y decide cuál prefieres.
Son cómodos y fáciles de combinar con casi todo: camisas blancas o a rayas, sueters, bolsos, blusas ceñidas, perfectos para estar cómodas en este otoño
Si recordamos la moda de hace un año , no podríamos dejar de pensar en los famosos ’Boyfriend jeans’’ la idea de utilizar pantalones de corte recto al tobillo o acampanados no hubiera pasado por nuestra mente ¡jamás!
El high-rise, non-vstretch, vintage-inspired mom jeans vienen con todo en estos meses, se caracterizan porque son de tiro alto, rectos, llegan hasta el tobillo y generalmente son de un azul mezclilla claro. Todo eso permite estilizar la figura . Son cómodos y fáciles de combinar con casi todo: camisas blancas o a rayas, sueters, bolsos, blusas ceñidas, perfectos para estar cómodas en este otoño
Está tendencia marca el cambio de las pasadas por algo mucho más relajado, cómodo y con siluetas rectas, cabe resaltar que los ‘’mom’’ jeans originales no son nada o poco stretch porque no van ajustados al cuerpo , tienes que elegir la talla indicada para que sean confortables .
Estamos encantadas con este Nuevo trend que sin duda a nuestras mamas les traerá muy Buenos recuerdos.