Logra tu propia motivación fitness.
Nuestras metas están claras si seguimos en nuestro camino healthy, pero, a veces necesitamos un empujón. Ya sea para lograr un cuerpo definido o mantener una rutina, todas queremos conservar una actitud positiva las 24 hrs del día. ¿Cómo podemos hacerlo? Imaginemos que somos parte de una campaña deportiva y nuestro lema es Keep moving! Para lograr un cuerpo de 10, necesitamos construir una mente de éxito. ¡Pensemos positivamente!
Nuestro motivación para alcanzar un objetivo de fitness comienza con la visualización. Para lograr que esa motivación, debemos construir confianza en nosotras mismas. Todas podemos conseguir el cuerpo deseado, nuestro mejor yo, si creamos una mente positiva que nos haga cumplir con nuestros hábitos o actividades saludables.
Aquí te damos unos tips para activar tu motivación y crear una mente más positiva.
Enfócate en lo positivo
No importa cómo se vea el panorama. Observa el lado bueno de las cosas, ya que siempre hay dos lados de la moneda. Concéntrate en las cosas que te hacen sentir bien, cómo descubrir nuevas formas de hacer ejercicio.
Observa el lado positivo
Si estás pasando por un día difícil en el trabajo y no tienes mucho tiempo, piensa que es una oportunidad para probar algo nuevo. ¿Qué tal hacer ese workout de 20 min que viste en el social media? Verás que valdrá la pena.
Respeta tu cuerpo
Centra tu atención en lo que sabes hacer bien. Muchas veces nos perdemos en tratar de hacer algo que nos cuesta mucho trabajo, como sinónimo de auto-flagelación, en vez de concentrarnos en lo que sabemos hacer y potenciarlo para obtener una mayor satisfacción.
Sé sincera contigo misma.
Si ves que algún ejercicio o forma de alimentación no está funcionando, reflexiona y piensa en lo que le estaba haciendo bien a tu cuerpo y regresa a ello.
Confía en ti
Mantente fiel a tus promesas y objetivos. Crea confianza en ti misma al ser leal a tus metas saludables. Renuncia a juzgar tus sueños y honra tus deseos de lograr un cuerpo de 10.
Cumple tu propósito
Recuerda por qué iniciaste una vida saludable.
Celebra tus logros
Al final del día, reflexiona sobre las tareas que realizaste para estar más cerca de tu objetivo fit y siéntete orgullosa.
Motivación fitness
Si lo deseas puedes llevar un diario y escribir tus logros. Recurre a él cada vez que necesites un boost.
Agradece todos los días
Atrae energía positiva al dar gracias por lo que tienes y por las cosas buenas que te han pasado. Eso te hará más positiva cada día, así como más abierta a recibir buena energía de los demás. Este movimiento de energía te ayudará a sentirte plena y capaz de lograr tus objetivos.
Mente positiva, una mente fit
Una actitud positiva es el motor para lograr mejores beneficios. La mente se encuentra más clara y capaz de concentrarse en el presente, en hacer el ejercicio, comer bien, respirar y, sobre todo, observar los resultados. Muchas veces estamos cegadas por el pesimismo y la negatividad. ¡Hagamos un cambio! Crea una mente positiva y triunfadora: una mente fit.