Decolora tu cabello sin dañarlo

¿Quieres un cambio de look pero te da miedo? sigue estos simples consejos y consigue el color que deseas.

Muchas mujeres deseamos un cambio de look para sentirnos más guapas y hoy en día las tendencias apuestan por cabellos platinados, sirena, raíces de colores y el clásico balayage, que ocupan decoloraciones elevadas que pueden llegar a dañar nuestro cabello.

Pero hay alternativas naturales que puedes hacer antes y después aclarar para el cuidado de tu melena y que son muy fáciles de seguir.

¡Toma nota!
1. Lava tu cabello
Como primer paso, tienes que lavar tu cabello 48 horas antes de aplicar el tratamiento de decoloración.

2. Mascarilla
Luego de haber lavado tu cabello, aplica una mascarilla hidratante y déjala reposar durante toda la noche. Te recomendamos usar una mascarilla de argán, pues es muy amigable con tu cabello y te ayudará a protegerlo.

3. No decolores al máximo
Sabemos que tienes un estilo en mente, pero los estilistas profesionales recomiendan seguir un proceso de decoloración.

Si tu cabello lo permite, lo puedes decolorar en una sesión, pero si es más débil; te recomendamos que hagas las decoloraciones en varias sesiones. Debes esperar al menos un mes y medio para la siguiente.

4. Mantenimiento
Es importante que desde casa cuides tu cabello con productos que protejan el color y hidraten tus puntas. Te recomendamos usar productos orgánicos como shampoos y acondicionadores con ingredientes naturales.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.