EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ, FRANCISCO MUÑIZ Y CORTESÍA

Leonardo González y Roci Chapa esperan la llegada de su primer hijo, que será un niño. “Es un bebé muy deseado y muy  amado desde siempre. Estamos muy agradecidos por esta bendición que está creciendo dentro de su mamá, es muy esperado”.

Adelina González de Guajardo y Rodrigo Guajardo cumplieron 12 años de casados el 15 de mayo. “Estamos muy contentos y damos gracias a Dios por la familia que hemos formado”.

Se reconoció a los agentes más destacados y a las mejores empresas del sector inmobiliario del país a través de los Premios Inmobilia rios Vivanuncios, la noche del 26 de mayo. Punta Diamante, empresa del saltillense Eduardo Aguirre, liderada por su directora general, Alejandra María Meza Rembao, sobresalió al obtener el primer lugar como desarrollador inmobiliario. Todo esto gracias al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, el apoyo de sus clientes y la validación del jurado.

Punta Diamante obtuvo el primer lugar como Desarrollador Inmobiliario.
La premiación se llevó a cabo en el Ex Convento de San Hipólito en la Ciudad de México.

Javier Garza Cardoza y Bárbara Rodríguez Castro festejaron su cuarto aniversario de bodas el 19 de mayo. “Estamos muy contentos por estos 4 años que llevamos de casados formando una familia, y con muchas aventuras por delante”.

Una gran experiencia vivieron los asistentes a “Oscuridad, Cena a Ciegas”, organizada por Violeta Farías, presidenta de Voluntarios México, Ramón Aguirre González y Luis Miguel Bojórquez del Grupo Restaurantero Tómbola, a beneficio de la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para personas ciegas. Más de 30 comensales vivieron esta cena especial con sus cuatro sentidos, prescindiendo de la vista, pues al llegar al restaurante La Canasta se les colocó un antifaz y se les dio una explicación sobre el procedimiento.

Luis Miguel Bojórquez del Grupo Tómbola y Violeta Farías, presidenta de Voluntarios México, organizaron el evento.
Asistentes al evento.
Platillos de degustación.

El Tecnológico de Monterrey campus Saltillo presentó su ensamble musical ‘Slush’ el 18 de mayo, siendo ya una tradición dentro del club de teatro musical, el cual se presenta año
con año.

Pamela y Fernanda Grimaldo.
Alejandra y Hugo Fuentes.

Carlos Ruiz

Jefe de información en Saltillo360.