A 4 AÑOS DE EL NACIMIENTO DE ZAPAL

A 4 años de la primera edición de Zapal, el festival más grande de Coahuila toma fuerza contando con un cartél que mejora cada edición

Zapal es un festival que se realiza anualmente en la Hacienda El Mimbre dedicado a crear una fuente de identidad para Saltillo, enfocado en tres aspectos de la zona: Musica, Cultura y Gastronomía.

Este 2019, Zapal llega a su 4ª edición, llevándose a cabo este 6 de Julio con un éxito y con un público ansioso por conocer el cartel al momento del anuncio ya que se lanzó un juego mediante el cual al paso de los niveles podías descubrir quienes integraban el Line-up, más adelante para los que no lograron descubrirlo antes que todos, se dio por fin a conocer el cartel bastante fuerte donde resuenan los nombres de Caifanes, Moderato, Enjambre, El gran silencio, La Leyenda y muchos mas.

Al comienzo de este festival la gente permanecía a la expectativa ya que para la ciudad de Saltillo, esto era un concepto nuevo y una actividad distinta a lo acostumbrado y la afluencia no fue tanta como se esperaba a pesar del cartel que presentaba a Los Claxons, Plastilina Mosh y El Gran Silencio.

En su segundo año Zapal Avanzó a pasos agigantados presentando a Molotov, Panteón Rococo, Jumbo y Comisario Pantera quienes fueron los encargados de reunir a todos los asistentes en el escenario que cada vez tomaba más fuerza y crecía junto a la confianza y gusto del publico por este evento que se ha vuelto tradición para los Saltillo y sus alrededores.

La edición de 2018 seguía sorprendiendo a la gente ya que esta vez se internacionalizó con los nombres de Cultura profética y talento nacional como El Tri, DLD, Caloncho, Camilo Séptimo, Porter, entre otros que reafirmaron que Zapal estaba hablando en serio.

Zapal, conforme a los años mejora y crece con bastante fuerza demostrando que Saltillo tiene una nueva cara ante el turismo sin mencionar la original propuesta que nos brinda este festival año con año.

Puedes adquirir YA tus boletos para Zapal dando click AQUÍ

 

También te puede interesar:

ANUNCIAN LINE UP DE ZAPAL 2019

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.