HOY LA FILARMÓNICA DE COAHUILA CON ANDREA BOCELLI…

Concierto Filarmónica Desierto de Coahuila

Uno de los tenores más célebres del mundo, Andrea Bocelli, llega hoy 21 de febrero a la ciudad de Monterrey para ofrecer uno de sus bellos conciertos, esta vez acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.

 

Andrea Bocelli, el tenor italiano que ha logrado vender más de 90 millones de discos en todo el mundo brindará una gala de canciones clásicas y románticas en la Arena Monterrey. Lo acompañarán artistas invitados de nivel internacional, el Coro de Nuevo León y la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.
Un éxito más para la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y su director, Natanael Espinoza, quien comentó que esto es el resultado de un arduo trabajo, además de la extraordinaria calidad de los músicos, quienes diariamente se esfuerzan por dar lo mejor de sí en el escenario.
La Filarmónica del Desierto pone el nombre de Coahuila en alto al compartir el escenario de la Arena Monterrey con Andrea Bocelli.

Concierto Filarmónica Desierto de Coahuila
La titular de la Secretaría de Cultura en el Estado, Ana Sofía García Camil, destacó que la colaboración surge como parte de los acercamientos, el prestigio y la proyección que la Filarmónica ha logrado en sus cuatro años de formación.

 

¿Sabías?
Andrea Bocelli interpretará las óperas de Rigoletto, Carmen, La Traviatta, Romeo et Juliette, La bohème así como piezas de su última producción discográfica denominada ‘Sí’.

El concierto es hoy 21 de febrero en la Arena Monterrey de la vecina ciudad de Nuevo León a las 21:00 horas.

Los boletos van desde los 3,847 pesos hasta los 17,000. Y se están vendiendo rápido…

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.