LUGARES IMPERDIBLES EN LOS CABOS

LUGARES IMPERDIBLES EN LOS CABOS

Aprovecha la temporada de avistamiento de ballenas para viajar a Baja California Si visitas Los Cabos, sería una terrible equivocación que no fueras a conocer estos lugares

Carbón Cabrón

LUGARES IMPERDIBLES EN LOS CABOS

Ubicado en el kilómetro 24.5 de la Carretera Transpeninsular, este restaurante se está convirtiendo en uno de los favoritos gracias a su oferta de carnes, pescados y vegetales cocinados en horno y parrilla. El secreto de su éxito consiste en que todos los platillos son preparados con ingredientes, insumos y vegetales orgánicos que solo se encuentran en la Península. Al llegar, lo primero que llama la atención es la decoración con troncos de madera en lugar de paredes. Tiene muy poca iluminación, por lo que se genera una atmósfera íntima. Si no sabes qué pedir, empieza por unos elotes tiernos con vinagreta de mostaza y ajo. No dejes de probar el tuétano a la parrilla con costra.

Riu Palace Baja California

La propiedad se inauguró en diciembre pasado. Se conecta con los otros dos hoteles que tiene la firma en la zona (Santa Fe y Palace Cabo San Lucas), pero éste es solo para adultos. Destaca por su decoración sobria, sus cuatro albercas y sus bares, así como por sus restaurantes temáticos, siendo el japonés uno de los favoritos.

Wild Canyon

ASÍ SE MANTIENE EN FORMA JENNIFER LÓPEZ

Quienes gustan de las emociones fuertes deben visitar este parque, localizado en el corredor turístico de Cabo San Lucas–San José del Cabo. Sus 115 hectáreas resguardan el circuito de tirolesas más grande de Baja California Sur y un funicular con piso de cristal y vista espectacular.

Flora’s Field Kitchen

ASÍ SE MANTIENE EN FORMA JENNIFER LÓPEZ

Para comer aquí tendrás que hacer reservación porque es tan famoso que siempre tiene mucha gente. Casi todos los ingredientes de sus platillos se cosechan ahí mismo, en el huerto Flora Farms. Los comensales pueden adquirir quesos, panes y mermeladas en su tienda.

The Glass Factory

ASÍ SE MANTIENE EN FORMA JENNIFER LÓPEZ

Como su nombre lo dice, es una fábrica de vidrio soplado. Tiene más de 25 años de historia. Inicio elaborando piezas para hoteles y restaurantes, pero gustaron tanto, que turistas y locales las buscó para comprarlas. Actualmente trabajan más de 30 artesanos, quienes hace al día alrededor de 500 piezas irrepetibles, es decir, de manera artesanal.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.