¡YA ES FIN DE SEMANA!… Y TOCA PUENTE

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Estas son algunas recomendaciones que puedes hacer para no quedarte en casa… a menos que sea leyendo un buen libro, cenando en familia o curándote esa terrible gripe…

Disfruta del arte


Aprovecha para disfrutar de la exposición ‘Desierto Complejo’ del colectivo integrado por estudianes de la Facultd de Arquitectura y las escuelas de Ciencias Sociales, Artes Plásticas y Superior de Música. Visita la sala de exposiciones temporales del Museo del Desierto. La entrada es libre.

¿Listo para entrenar a tu dragón?

Una de las películas más divertidas de Disney llega hoy a los cines de la localidad. Así que prepárate para vivir las aventuras de un Chimuelo enamorado. Además vi en diversas fotos que existen artículos coleccionables que no puedes dejar de llevar a casa.

¡Llega la cactusmanía al Museo del Desierto!


En febrero inicia la campaña anual del Museo del Desierto, ‘Cactusmanía: sácate la espinita’. Esta campaña tiene 15 años activa, su principal objetivo es promover el conocimiento, amor y respeto por la flora de la región, principalmente de las cactáceas. Compra tu brazalete de adulto de 160 pesos y recibe gratis una planta en maceta de las 4 especies disponibles para la promoción. Esta promoción es válida también el lunes 4 de febrero y de miércoles a domingo de febrero, no aplica en paquete familiar.

Temporada de inscripciones


Del 1 al 15 de febrero inicin las inscripciones en la secundaria y el 11 las de primaria. Ya todo se hace por Internet, así que entra a la página www.inscripciones.org o baja la aplicación ‘Alumnos Coahuila’. No necesariamente debes hacer la inscripción el día 1, las escuelas seguirán otros criterios para seleccionar a sus alumnos, no el que los inscriban primero.

Sábado

¡A vestir al niño!


El 2 de febrero se celebra la Fiesta de la Virgen de la Candelaria. Es el momento de vestir al Niño y pagar los tamales. Con esta celebración termina la Pascua de Navidad. ¿A cuántas levantadas estás invitado?

Todos al concierto


Disfruta de la música de Los Ángeles Azules, la agrupación originaria de Iztapalapa llega a Saltillo para ofrecer a sus seguidores un concierto inolvidable. Así que prepara tu abrigo y date cita a las 21:00 horas en el Auditorio Parque Las Maravillas.

DOMINGO

La fiesta del Super Bowl


Este domingo 3 de febrero no te pierdas el espectáculo deportivo del que todos están hablando: el Super Bowl 53 donde se enfrentarán los equipos de Patriotas liderados por un veterano y exitoso Tom Brady, y los Carneros, liderados por el novato sensación, el niño prodigio Jared Goss. Será en el estadio Mercedes Benz de Atlanta a las 17:00 horas y en el medio tiempo el concierto de Maroon 5.

LUNES

Partidazos de beisbol


Qué siga la fiesta deportiva y si eres seguidor del Rey de los Deportes no te pierdas la inauguración de la edición 61 de la Serie del Caribe que se realizará en Panamá. El equipo de Charros de Jalisco, ganadores de la Liga Mexicana del Pacífico se enfrentará al equipo Toros de Herrera de Panamá y Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.