¡LA NAVIDAD AHORA ESTÁ EN TU CABELLO!

Si amas estas fiestas, entonces este peinado es perfecto para ti

Si amas estas fiestas, entonces este peinado es perfecto para ti

La Navidad nos inunda desde mediados de noviembre: en las decoraciones domésticas, las canciones en los supermercados, la ropa, los platillos, ¡todo! La Navidad está por doquier y no conoce los límites. La nueva tendencia son los peinados navideños. Pero no son como te los imaginas.

Instagram nos muestra los límites de la creatividad humana, ya sea en consejos de decoración, vestimenta, nuestras uñas, maquillaje e incluso envolturas de regalos. Sin embargo, volvió a cruzar la línea entre lo común y lo extraordinario: cabello árbol de Navidad.

Sí, exactamente como lo escuchó. El árbol de Navidad te acompañará hasta en tu cabeza. Para ello, de acuerdo con la página “The Daily Mail”, basta con colocar una botella de agua vacía sobre tu cabeza para darle esta forma. Si quieres que se mantenga, deberás usar mucho spray.

Hay de todo: desde personas que se tiñen de verde, otros que agregan luces, esferas e incluso una estrella en la punta. Los hombres suelen acompañarlo con con diamantina en la barba, dorada o plateada.

Si no quieres llegar a este extremo, pero tampoco quieres quedarte en la celebración tradicional, te recomendamos dejar el árbol a un lado y sustituirlo por una piña. Sí, el “Pineapple Xmas Tree” es otra de las tendencias. Puedes colocar esferas, luces navideñas y las famosas tiras metálicas.

Si amas estas fiestas, entonces este peinado es perfecto para ti

Ya no tienes pretexto. Este año sí tendrás un árbol de Navidad. Ya sea en tu cabello o con una piña, puedes hacer que estas fiestas sean más novedosas.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.