5 Pares de tenis para regalarle a tu novio

En estas fechas puede llegar a ser muy pesado escoger un regalo para cada persona en tu vida. Desde tus papás hasta cada una de tus mejores amigas. Aunque tampoco puede faltar en esa lista tu novio, esa persona a la que quieres darle el mejor detalle para navidad. Y aunque veces es muy difícil elegir ese regalo un par de tenis siempre será una buena opción, ya que se usan de manera regular.

Para correr, para el uso diario o por su diseño son algunas de las características por las cuales unos tenia nunca fallarán como regalo. Existen tantos tipos que hay una gran variedad de donde escoger el perfecto para tu novio. Pero esta temporada hay algunos que están más de moda y que él amará recibir.

Y nosotros te decimos los 5 pares de tenis que puedes regalarle a tu novio en estas fechas.

 

2

ADIDAS NMD

Los nuevos NMD se caracterizan por su diseño y comodidad. Además existe el modelo para hombre creado para runners o el clásico par usar en el día a día. Solo necesitas saber el color favorito de tu novio y así escoger de entre todos sus colores. ¡Le van a encantar!

PRECIO $3,299.00 

 

45

VANS TOY STORY 

Vans se encargó de sacar unos tenis especialmente con los personajes de la película clásica de Disney “Toy Story”. Desde Buzz Lightyear hasta los marcianitos verdes. Si tu novio amó esta película en su infancia, también amará tener a sus personajes favoritos en sus tenis.

PRECIO $ 1,299.00

 

Addidas Boost 360 shoes ,   {Dubai }, UAE}, { June } , {2015 } (Photo by {Rajesh Raghav}/ITP Images)

YEEZY DE ADIDAS

Estos tenis ofrecen el clásico diseño de Adidas pero con un twist muy moderno. Están inspirados en Kanye West, uno de los máximos exponentes de la moda hoy en día. Es por ello que para que tu novio tenga lo que esta en tendencia debes de
regalarle este par de tenis en alguno de sus colores.

PRECIO $4,499.00

 

7

UNDER ARMOUR CHARGED BANDIT 2

Estos tenis son la mejor opción su a tu novio le encanta hacer ejercicio, sobre todo correr. Cuentan con una suela suave excelente para ir por cualquier terreno además de ser muy flexibles y ajustarse a tu pie.

PRECIO $ 1,999.00

 

6

VANS NINTENDO

Vans se ha encargado de poner en algunos de sus tenis gran parte de la infancia de los que vivieron en los 90’s. Ahora Nintendo fue el elegido para adornar estos tenis ideales para cualquier gamer. Así que investiga si a tu novio le gustaban estos juegos.

PRECIO $ 1,199.00

 

 

Tomada de THE HAPPENING

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado