5 aplicaciones imprescindibles para Android estas navidades

Si hay algo que en estas fiestas sale a “relucir” más que nunca, eso son los móviles. Y si tienes un móvil con sistema operativo android sabrás que tienes mucho partido que sacarle

Cuando entramos en el mes de diciembre comenzamos a ser conscientes de que las navidades están a la vuelta de la esquina, ¿verdad? Y con la Navidad, llegan los gastos imprevistos, las cenas con amigos, con la familia, los regalos… en fin, todo ese tipo de cosas.

Y si hay algo que en estas fiestas sale a “relucir” más que nunca, eso son los móviles.  Y si tienes un móvil con sistema operativo android sabrás que tienes mucho partido que sacarle, cuanto más en estas fechas para que te eche una mano a todas esas cosas que hemos citado antes: a conseguir regalos (o dinero), a retocar las fotos de las fiestas, e incluso a ayudarte a desplazarte de un lado para otro.

Para conseguirlas, siempre puedes ir a Google Play o recurrir a Aptoide. ¿Creías que sólo existía la opción de Google Play para descargar aplicaciones en tu teléfono? Pues tienes una alternativa, Aptoide, que te va a sorprender muchísimo.

Aptoidees algo así como un sustituto de la principal tienda Play Google App y se puede utilizar para descargar todas las aplicaciones y juegos para Android en el dispositivo correspondiente.

Asimismo, se interpretará en el sentido de ser el primer Android del mercado independiente. Esta funcionalidad se encarga de repartir a cabo una amplia variedad de aplicaciones. Estos constituyen a ser más de 60.000 aplicaciones diferentes que se distribuyen en 50.000 tiendas independientes.

Si estás buscando una app que no encuentras, o quieres una alternativa a la típica tienda que ofrece Google Play, puedes probar con Aptoide.

Ahora sí, aquí tienes 5 aplicaciones para móviles con android que pueden “salvarte la vida” estas navidades. ¡De nada!

1.    Wallapop

Con las navidades llega el momento de los regalos. Unos regalos para los que muchas veces no tenemos dinero… Pues bien, es el momento de que vendas todo aquello que no usas a través de Wallapop y te saques unos eurillos para darles a tus seres queridos todo lo que se merecen.  Es tan sencillo como colgar una foto y una descripción del producto junto con un precio… ¡y esperar! Ojo, también puedes usarlo como una buena forma de sacar los regalos de navidad a un mejor precio del que esperabas.

2.    Picsart

Las fotos se multiplican en estas fechas, y todos queremos salir guapos y guapas. Así que ya es hora de que te descargues un editor de fotos como Picsart para retocar esas fotos, ponerles efectos… ¡tiene muchísimas opciones! Todos quedarán conformes cuando envíes el resultado final de las fotos de la cena de Nochevieja al grupo de la familia.

3.    Magisto

Y si las fotos se multiplican, de igual manera lo hacen los vídeos. Magisto es un editor de vídeocon el que puedes hacer auténticas mini películas de los momentos más especiales de estas navidades. Puedes poner efectos de transición, música de fondo… Vamos, que estás tardando en descargártelo. Vas a dejar a familia y amigos con la boca abierta.

4.    Tapet

Personaliza tu móvil para la Navidad y busca un fondo de pantalla acorde a estas fechas: un fondo de nieve, luces, de árboles de navidad… En fin, todo ese tipo de cosas que puedes encontrar en Tapet, uno de los mejores buscador de fondos de pantallas en 3D.

5.    Mytaxi

Estamos seguros de que tendrás al menos una cena de Navidad este año, por no decir dos, tres o cuatro. Ya sabes que al volante ni una gota de alcohol, así que lo mejor es recurrir a una app tan sencilla y cómoda como Mytaxi. Pides el taxi con tu localización y en unos minutos te vienen a buscar. Además tienes descuentos si invitas amigos a que la usen y puedes conseguir “carreras” gratis. Ya sí que no tienes excusa para dejar el coche aparcado.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

1 Comentario

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado